Cuando el grajo vuela bajo...

Hola chicas y chicos (que alguno habrá, ¡digo yo!) en esta ocasión os enseño lo ultimo de lanas Stop en lo que a bufandas se refiere, se trata de Nora una lana que se trabaja con agujas del 3 1/2 pero que en realidad se puede trabajar con las agujas que pilles, puesto que lo único que tienes que hacer es introducir la aguja en los orificios del enrejado y hacer un punto bobo, la gracia que tienen estas bufandas es que te lías, te lías y en un par de horas la tienes lista, en el borde tiene como uno madroños que le dan cierto aire "lolailo".
En la imagen veis tres pero para no ser  Pinocho he de decir que la negra no la hice yo, si no mi hija, es un regalo que le ha hecho a su tata, o sea mi hermana Pepi (no se para que especifico el nombre si solo tengo esa hermana, a la que dicho sea de paso quiero mucho)
Realmente no me hacia ninguna falta una bufanda pero parece que al bajar las temperaturas te apetece mas hacer este tipo de labores calentitas, y es que ya lo dice el refrán "cuando el grajo vuela bajo... hace un frío del carajo" así que a abrigarse que hay que estar en forma para las fiestas que se avecinan.


Besos.

Comentarios

  1. Holaaaa.... ainssss que colores más bonitos .. yo me hice una anoche jajjaaj mañana os la enseño ... me ha gustado mucho ainsssss es que hay que estar calentitas ajajajaj besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Pues quedan muy bonitas
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas,el punto engancha,me paso con los granys-besos yolanda

    ResponderEliminar
  4. No se que pensar???? eso que creas que tienes seguidores, no seguidoras jajaj es un poco presuntuoso jajajaj.
    Abrigate, que te hace falta jajaj.
    Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto