Ahora ya es Navidad

Este fin de semana lo he dedicado a vestir mi casa de Navidad, mi madre siempre dice que estas cosas se hacen el día de la Purísima (8 de Diciembre), pero teniendo en cuenta que se quitan después de Reyes eso hace un mes enterito y mi menda no esta dispuesta a pasarse todo un mes barriendo purpurina y hojas de abeto, migas de polvorones, así es que lo pongo la semana antes a Navidad y lo quito... cuando puedo, porque en mi casa para sacar lucecitas, espumillón, estrellitas etc.etc. siempre tengo a dos candidatas que yo me se dispuestas, pero para guardarlas, ¡ahinsssssss eso ya es otro cantar!.
Este año estamos de estreno, como ya os mostré en otra entrada tengo mi panel de Poinsetias acabadito y lo he colocado en la entrada de casa, lo he colgado de forma bastante rudimentaria puesto que no quería hacer agujeros en la pared, he aprovechado que en el bajo hay un jarrón con flores y ramas largas y lo he apoyado en una de las ramas y en el marco de la puerta (no se para que carajo explico esto si seguro que ya habéis escudriñado hasta el ultimo detalle).



En la mesa he colocado mi angelito vestido con servilletas de papel, este ya tiene unos cuantos añitos pero a pesar de estar en la bandeja de polvorones el tío no crece ni de coña, el tapete es de encaje Cluny lleva muchisimos guipures y la bandeja luce estupenda.


Y presidiendo mi comedor esta mi Belén con sus Reyes Magos, sus angelitos, el pastor con sus ovejitas, (iba a poner a Carmen Sevilla pero ella se emperro en que pusiera también a las chicas del telecupón y yo le dije que si... y a los niños de San Ildefonso ¡no te jo...!) y por supuesto en el centro José, María y el Niño Jesús, este panel esta todo hecho a mano, creo que fue de lo primero que hice en grande y lo pase genial haciéndolo, este año le he añadido algún detallito como los cascabeles de las ovejas, para que no me las roben que ahora con la crisis un cordero es un cordero.


Bueno y dicho esto aprovecho esta entrada para desearos a todas y todos (yo sigo con la idea de que esto lo lee algún tío ¡por Dios que sea Tom Cruise!) una Feliz Navidad que la Paz reine en vuestras casa, que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos y que al visitarme siempre consiga arrancaros una sonrisa.


Besos y mil gracias por vuestros comentaros.

Comentarios

  1. Holaaaa...... en casa también era todo a partir del día 8 y bueno .. yo ahí ... ahí voy jajajjjaj ... hoy terminé de poner un par de detallitos .. pero nada que ver con tus obras de artes ... que trabajos TAN DIVINOSSSSSSSSS....Ainssssssssss como me gustan ... te felicito y el grafico jajjajajajj divinooo ... ainsssss pobre pavo jajajjaja .. besotesssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a ti te pasa como a mí, que quedo de los adornos navideños hasta el gorro! ¡todo sea por la paz familiar! un abrazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que la sonrisa la tengo puesta desde el momento que se que has hecho una nueva entrada.

    Todo precioso.

    Feliz navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una Csa muy bonita, el chiste es estupendo,pobre pavo es el unico que sale pediendo en estas fiestas.FELIZ NAVIDAD.besos yolanda

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡gracias por pasarte por mi blog¡¡¡¡¡ me he descojona......do leyendo tu entrada jajajajajaj eres mundial jejjjje me ha encantado¡¡¡¡

    felices fiestas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Niña eres de las mias...me encanta la Navidad pero los adornos justito por fechas y los quito en cuanto oigo alejarse las pezuñas de los camellos.

    Tu entrada genial y divertida ¡¡¡Pobre pavo!!!...Me ha gustao hasta lo de los polvorones.
    Bueno que sigas así siempre

    Y ya solo me queda decirte Feliz año nuevo y cuidado con los Reyes ¡¡A ver lo que pides!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que tengas un feliz 2012 y que nunca pierdas ese buen humor que es muy importante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Salud y suerte en este nuevo año y que la vida te sonria siempre.
    Quiero seguir admirando cada uno de tus trabajos.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto