Sal 3B modo b

¡Madre del amor hermoso, la ermita verde y los pastorcitos!. Y yo que creía que tras descubrir el bloque 9 se acabo la sorpresa, pero que equivocada estaba.Ya os comente en la entrada anterior que mi idea era hacer una colcha rectangular, pero no quería hacer mas bloques y mirando el bloque 9.....y venga ha mirar...

                                
Mirad ahora vosotros... que colorido y que limpio queda, si el blanco realza aun mas, si cabe, los colores, los colores realzan el blanco (esto lo ve el tío del Ariel y se cae de culo), y esa tira rarita... ¡ahí! dominando al personal que no se desmarche.¡Ostras! que el que domina es el primo de Kunta Kinte y su amigo Pistacho.

                               

 Y mas tiras... que palabra que por tiras no ha sido.



Y aquí de nuevo el rarito...en la zona de los pies o donde caiga porque no voy ha estar pendiente de si es arriba o abajo o como bien explica el Kamasutra, en cualquier lugar. Al final se me ha ocurrido intercalar mas tiras de colores separándolas por un cuadrito blanco y a una distancia prudencial (¡ya sabéis lo que dicen todas de los negros!) colocar el diferente, en un extremo he puesto una sola tira y en el otro dos y este es el resultado esta super ¡que digo super! esta mega...¡que digo mega! esta HIPERCHULISIMA.


Espero que os guste tanto como a mi y en especial a ese Boy que en cuanto la vea acolchada y con su bies puesto (creo que sera de la tela negra, para que tenga compañía el negro) le va a entrar hasta intolerancia a la lactosa.
Besos

Comentarios

  1. Me encanta Carmen!!! Muy buenísima idea lo de poner las tiras en los extremos! Super chulísima!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho. Te ha quedado un top muy chulo.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ala!!!!!!!!!!!!!!!!! mas chula que la de la profe ejej.
    me atrevo a decirlo pq ya ha pasado por aqui jejeje.

    Felicidades por tu colcha.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado, está genial!! es una idea estupenda!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola encajera divina, jajjaja, bueno he venido recomendada hasta tu blog, aunque ya tenía yo ganas de conocerte por los comentarios en el blog de la del látigo, jajajja osea DIDI, y me encanta tu idea para hacer mas grande la mantita, así que con tu permiso igualllllllll, te la copio, porque me gustaría agrandarlo un poco mas, y esa idea que has tenido es supermega fashión, así que si te llevas el boy, enhorabuena, por pensarrrrrrrrr, jajja. un beso y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. UALAAAAA!!! Pero que bonita queda asi!!! Pues, con permiso...me parece que voy ha hacer como Mercedes...puedo copiar? porfi porfi!!!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡que chulisima y que bien hecha!¡que envidia! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Carmen: estupendo! me encanta como te quedó. Yo estuve toda la tarde peleándome con él y ya no doy para más.

    ResponderEliminar
  9. Carmen:
    Gracias por pasar "a verme".
    Tu haces cosas preciosas, ¡Volveré!
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  10. Carmen que chulaaaaa me encanta las tiras y ademas supergrande te va quedar divinisimaaa!!!
    ademas me rei mogollon !!
    MIL BESITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. HOLA CARMEN, IGUAL ME DECIDO A AMPLIARLA, PERO YA TIENE QUE SER MAÑANA, PORQUE NO TENGO TELA BLANCA, Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI LAS TIRAS QUE AÑADISTE ARRIBA Y ABAJO, SON DE LAS MISMAS TELAS DE LOS CUADROS, O AÑADISTE OTROS COLORES,ES QUE A MI NO ME SOBRÓ NINGUNA, PERO TENGO RESTOS DE OTRAS TELAS. GRACIAS POR TU RESPUESTA Y UN ABRAZO AMPLIADOOOOOOOOO, JAJJAJA

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! me gustan muchísimo las tiras superiores e inferiores, que buena idea!!! sin duda es de las mas bonitas que he visto...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, Carmen, además la idea de ampliar sin hacer más bloques, estupendo. Tanto que te voy a copiar (si no me pides derechos de autor, claro, pues la economía no está para gastos extras)jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Carmen, una idea estupenda, igual te copio, si no se enfada la profe, de todos modos voy un poco retrasada, a ver si me cunde un poco el fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto