jueves, 24 de noviembre de 2011

Nenúfar

Ya está el DIDISAL NENÚFAR  en pleno apogeo y yo tengo mis circulitos festoneados y con sus florecitas apunto de margarita.

 

Me hubiera o hubiese gustado comprar el kit que Diana nos sugirió en LA CASINA ROJA
pero como cuando me da por hacer algo, compro en cantidades industriales tengo fieltro para parar un carro y además ahora estoy en plan vaciado de armarios ¡no se "pa" que! para llenarlos otra vez con mas trastos debe ser.
Pues eso, que he tirado de lo que había por casa, desde luego no tienen parangón y ese hilo MICOCULIEUR ¡es de lo más!, tengo yo que darme un buen paseo por esa casina que ya he visto yo unas tigeritas con zapatos de bruja ¡vamos, para echarse a volar!.
El segundo de los discos va festoneado de este color y como he tratado de hacerlo lo mas parecido posible al del SAL, he ido cambiando de hilo cada cuatro o cinco festones, lo cual ha sido ¡UN VERDADERO COÑAZO! aunque mirándolo de un modo positivo como los festones son largos si lo hubiese hecho con una hebra normal, también tendría que enhebrar la aguja cada dos por tres (seis) a no ser que cogiera la hebra de Maríamoco que cosió un comisión y le sobro "pa" otro.
Ahora queda montar el nenúfar y con lo rápido que va este SAL ya mismo nos podemos comer los bombones.
Besos

7 comentarios:

  1. jjjjjjjjjjjjjjjjjj pues yo te diré que cuando veas el micoculieur (o como se escriba) te va a encantar!

    My bien estos deberes, mañana atenta a la próxima etapa! jj

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa. ....... ains pues ya vas más adelantada que yo jajaajjaj ... que no he tocado ni la aguja ... ainssssss lo mío es muy fuerte jajaaja ... muy bonitos los colores .. y venga ,...que en nada lo tienes listo y preparado para disfrutarlo ... besotes

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien a mi me gustan ya veras cuando los mantes te los quitaran de las manos.besos yolanda

    ResponderEliminar
  4. te van a quedar preciosos¡¡¡¡ ya veras¡¡¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Estamos todas iguales abducidas por los nenúfares de Didi, jajajajaja.

    Los colores de los fieltros son muy chulos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se que alguna de vosotras aunque lo habeis intentado no conseguis dejar un comentario,¡Lo siento! dadme una aguja e hilo y os hare lo que me pidais pero en informatica no tengo unos conocimientos muy amplios que digamos, intento buscar informacion para ayudaros en cuanto lo consiga os cuento.
    Gracias por seguirme y aunque no degeis comentario se que estais ahi que es lo importante.
    Besos a todos y todas en especial a esa clase SUPERMEGACHULA de 5A del JOSEP FERRA que me ha contado un pajarito que sois GENIALES.

    ResponderEliminar
  7. jejeje la hebra de Maríamoco...anda que mi madre no me lo decía veces cuando era pequeña!!!

    El Nenúfar te ha quedado precioso, yo lo empezaré mañana domingo porque hasta ayer no conseguí el material y también lo hago en otros colores.

    Gracias por tu visita a mi blog y por cierto has acertado, esa soy yo, más feliz que una perdiz en la primera exposición que visito.

    ResponderEliminar