El ratoncito Perez eres tu

¿Cual es el animal que tiene mas dientes?...
Hay ocasiones en las que la vida te recuerda que esto no es un cuento, aunque tu te creas que eres Cenicienta o mejor aun, el Hada buena de Cenicienta (es mi peli Disney preferida).
   
                               

Hoy a mi pelleja pequeña (la llamo así cariñosamente) se le ha caído un colmillo y al preguntarle ¿que vas a hacer con el ? me contesta "no lo se, tirarlo quizás"... ¿no se lo pones al ratoncito Perez? ¡mamaaaaaaaaaaaaaaaa, que el ratoncito Perez eres tu!
Siiiiiiiiii, vale soy yo...¡jopé! pero que te costaba seguir fingiendo que no lo sabias, ¡ostras! yo sabia que lo sabias y he seguido poniéndote los 20 chirimollos ¡he guapa!, tu podías seguir un poquito mas haciendo el esfuerzo.
¡Dios! como crecen.


De chiquitas (tengo dos niñas estupendas) les hice este ratoncito Perez uno para cada una, fue genial ver las caritas que pusieron al verlos ¿mamaaaaaaaaaaaa como los has hechos?.
Y ahora me bajan de la nube ahinsssssssssss que yo no quiero que crezcan.
Bueno pues nada intentare sacar algo positivo de esto... por lo pronto me he ahorrado 20 eurillos.
Besos.

Pista para la adivinanza es primo de Diana.

Nota: Los 20 euros de la foto son falsos en realidad son 5 pero les hice un apaño con Fotoshop.

Comentarios

  1. Son recuerdos entrañables, pero nuestros niños crecen, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssss....es ley de vida ... y así vam pasando las etapas ... lo importante es disfrutar de cada una de ellas ... animoooo .. .que con esos 20 euritos te da para una telita jajaaajaja besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. jajajjaj, como dice ana divina campanilla, mira la parte positiva, jajja, pero te entiendo, tu ahí madre, mujer, sabia, dejando al retoncito su pecunio, y va ella y te dice, mama que eres tu, y te chafan un poco, lo sé, pero no importa, tu sigue creyendo en el ratoncito, porque nunca se debe abandonar a nuestro niño interior, jajjaj, y quien dice en el ratoncito, dice en santa klaus, los reyes magos, los angeles, ..los boyssssss jajajj, luego ella tambien volverá a creer, palabrita del niño jesús. Gracias por tu visita, y por esa información tan interesante. un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ah y el ratón diviiiiiiiino, vamos para creer en el pa siempre...jajjaja

    ResponderEliminar
  5. ¿20 euracos? tú ratón pérez está montado en el dólar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto