¡Chin pun! del 3B


Hoy he terminado mi manta, acolchado, bies...podría decir ¡por fin!, pero no, casi me da pena haberla terminado... suerte que la jefa ya nos ha preparado otra cosita que "gente parada malos pensamientos" y con Boy de por medio a saber que es lo que nos da por pensar "na bueno" (o si).
El acolchado lo hice en la tarde del sábado siguiendo los consejos de Didi y poniendo apunto el equipo de acolchado, un café, el cono de hilo, el Reflex... ¡si el Reflex! que a ese niño no le digo yo que me duele la cabeza... 150 costuritas de nada, como para no equiparse, y cual Curro Jimenez (a ratitos Fernando Alonso) en sus mejores tiempos me eche mi manta al hombro y me puse a acolchar, primero recto y después curvas, estas ultimas super divertidas de hacer, un rulo de ropa en cada mano y acelerador a fondo, vamos que el próximo Dakar es mio.

                           
El resultado es fantástico, dulce al tacto, calentita y para nada pesada.

Hasta doblada es bonita.
 

También la he firmado por si al alemán ese que lo esconde todo le da por atacarme.

... y además ya os conté que por tiras no había sido... y por bloques tampoco ja, ja, ja...

Me pase un poco con la medida de las tiras y ya tenia el bloque hecho (¡que pasa...! ¿ha vosotras o sale todo a la primera? ¡a que no! pues eso... que yo no quería desentonar) y decidí hacer un cojín no lo iba ha tirar ¿no?.
Ahora solo espero que os guste tanto como a mi.
Y otra cosa que espero es ese pedazo premio que eso es carne y no lo que le echa mi madre al cocido.
Besos.

Comentarios

  1. Pues me gusta más que a tí! y con cojín incluído! y el trozo de bies me encanta, no sé si es todo el mismo porque lo escondes pero es buena idea que sea oscurito para que no se sobe tanto el borde.

    prepárate que en un par de días (al día siguiente del bies) pongo el premio.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajjajajajjaja.............si ejjjjjke te estoy viendo, con cara de velcidad, dandole al wiskisi de vez en cuando y haciendo mas curvas que en las 24 horas de Leman.
    Joooo......der¡¡¡, si encima te ha dado tiempo de hacer un cojín y todo, eres la repera. Por cierto, ¿¿te he dicho que me encanta tu colcha??.
    Ahora s´lo falta que aparezca el by sueco y me apalle la espalda (o lo que a el le venga mejor) con unos masajitos.
    Y ya embarcadas en el siguiente picifostio, si es que no vas la marcha (¿¿seremos masokillas??).
    Bsts guapa.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaa....ainssssssssssss... TOI MUERTA DE ENVIDAAAAAA COXINA ... ainsssss.... que bonitaaaaaaaaaaa ... . me ha encantado .. y encima con cojín .. me da que te llevas el boy ..fijo jajajajaja ... y encima te lo has pasado de lujo .. ¿ Que más se puede pedir ? puesssssssss.... que DIDI ... ya está montando otra cosa jajaajaj .... te felicito de corazón ... pq te quedo divina ... besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!!!! Y el cojín, pues fenomenal, una forma estupenda de aprovechar todo lo que ya tenías empezado. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Creo que te mereces el boy! ¡que bonita, está genial yo aun no he acolchado, bueno ya llegará

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa!! me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te pille...UUUmmhs "Encajera" y me dije "De las mias" ¡¡y así es!!
    Me gusta TO...Tu quilt manta ,tu cojín,tu ratoncito Perez , tu punto de media y pa que seguír si me ha gustao to.
    Bueno niña ,que lo que iba diciendo que mirare por tu ventana cuando la dejes abierta
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡sobre el sal de custura, no se nada, tambien me pasa lo mismo que a ti..yo los estoy haciendo ahora, falta solo que nos diga como unirlo, ¿vedad? yo cuando llege el momento los uniré "a mi manera" supongo que me "casen" bien, de no ser asi, les pondre alguna tira... me gusta tu blog, asi que te seguire
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPÍSIMA:
    DESDE LUEGO YO TENGO CLARÍSIMO PARA QUIEN ES EL BOY, APARTE DE PARA TÍ, JAJJAJA. ME GUSTA MUCHO COMO TE HA QUEDADO, YO HASTA MAÑANA NO PUEDO SEGUIR, PUES NO TOY A LO QUE TOY.PERO LA ACABARÉ, LO PROMISSSSSSSSS.
    ENHORABUENA, Y DISFRÚTALA MUCHÍSIMO, A SER POSIBLE CON ALGUIEN DEBAJO, JAJJAJ. AUNQUE ME DA A MI QUE EL BOY NO VA A SER GRAN COSAAAAAA. ES UNA INTUICIÓN FEMENINA.BESOSSSSSS.

    ResponderEliminar
  10. La primera foto es una pasada, pq el "reflex" se me hace rarisimo, pero a partir de ahora lo pondre al lado de mi mauqina por si la cosa mejora jajaja.
    Te ha quedado genial, me gusta muchisimo, muchisimo.

    ResponderEliminar
  11. Jesús bendito y yo sin verla acabada. Si que le pusiste el turbo, el mio se quedó a medias. Te ha quedado una manta de "alucine"... en colores... muy bonita, si señora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío