Hoy os muestro como hacer un alfiletero (acerico, en pijo) con forma de sombrero, es fácil rápido y económico. Necesitamos un CD de esos que tiramos porque están rallados. ¿Cómo…? ¿no tienes ningún CD rallado?, ¡no hay problema! un destornillador, una punta, la pasas por encima y listo funciona de maravilla, si no, peguntadle a mi vecino que ayer se lo probaron en su coche nuevo, le ha quedado un canalón que si quiere puede pasar la tubería del agua caliente. También una lata vacía de atún. ¿Cómo…? ¿No tenéis lata vacía de atún? , pues eso se arregla con un buen bocata, ¡de atún, por supuesto! si os lo hacéis de chorizo no vale. Os aconsejo que la lavéis bien e incluso le echéis un chorrín de lejía, ¡yo os aviso…! , si después notáis que se os arriman mucho los gatos no quiero quejas. Miraguano, boata, guata o como quiera que vosotras lo llaméis , esto ya sabéis, sacáis un poquito de la almohada y listo (yo aconsejo sacarlo del lado del mar...
Primeeeeraaaaa!
ResponderEliminarIba siendo hora, mujer!
Biquiños
A ver! quiero ver algo!
ResponderEliminarTodo muy bonito me encantaria dominar la tecnica pero lo veo realmente dificil.
ResponderEliminarSigue enseñandonos tus trabajos me parecen excelentes.
Pepi
Que bonito todo lo que muestras por ahora, bienvenida al mundo del blog.
ResponderEliminarDidi, buena recomendación ;)
¡¡Benvida!! Esto envicia, ahora que me fijo, tenemos el mismo fondo de blog xD
ResponderEliminarFelicidades,ahora a llenarlo de cositas lindas.
ResponderEliminarUn saludo
Bienvenida!!!! Haces cosas muy bonitas. sigue así.
ResponderEliminarNo sabía donde dejar el comentario, así que aquí en la entrada, me gusta mucho tu estilo tus entradas siempre tienen algo gracioso y como gracias a Didi pues me he tropezado con tu blog, con tu permiso o sin el me quedó, ok.
ResponderEliminarHe visto tus trabajos sí todos y me gustan mucho, se nota que no eres una principiante, yo sí, con lo cual seguro que aprenderé algo con tus entradas.
Felicidades por el blog y biquiños.