Navidad en Octubre

Aun faltan dos meses para que estemos en esa época tannnnnnnn bonita, en la que todos somos buenos, tenemos los mejores deseos para con los demás, estamos hasta el gorro del  anuncio de esos grandes almacenes en los que es Navidad en Octubre, de los del cava, que si este es mejor que aquel y si no el otro y ya os digo yo que después de la segunda copa todos son iguales, de el bombardeo de juguetes y juguetes que nunca hacen lo que hacen en la tele (ni siquiera poniéndole pilas) pero otra cosa es prepararse la Navidad una misma, si no lo empiezas en Octubre te coge el toro y los San Fermínes en Diciembre como que no pegan y si te pillan después del cava ¡a saber que puede pasar!.
Yo me he agenciado estas telitas que aunque no son muy pijas me sirvieron para hacer una cosilla, para mi gusto muy mona.


Lo he hecho con la técnica del paper-piecing y como no me gusta demasiado la rigidez que le da la entretela lo hice fotocopiando las piezas en papel, después de coser todas los bloque lo retiras y listo, un poco pesado pero el tacto final es mas agradable.


Ahora he de poner el relleno, la trasera, acolchar y creo que lo puliré con un bies dorado para darle un poco de luz.
Besos 

Comentarios

  1. Cuando le pongas el bies yo quiero verlo, que si así está bonito con el bies seguro que está precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que tengan pedigree las telas para que quede muy bonito, por cierto, en los super ya es Navidad, ya tienen polvorones y demás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío