La olla a Camboya


¡Hola chicas…y chico!
¿Qué tal el confinamiento…? ¿Bien… a que si? ¡A la fuerza lo llevan a uno a ahorcar!
Yo, a decir verdad, estoy muy a gustito (como Ortega Cano en su boda) en mi casa, liada con mis trapos mis hilos, mis agujas… lo cual no implica que de vez en cuando no sienta cierto bajón.
Esta vez he vuelto con las mascarillas. Inundadas están las redes de tutoriales de cómo realizarlas de una y otra forma, de consejos para hacerlas lo más seguras posibles, y de qué tipo de filtro se puede poner para lograrlo. La verdad, yo creo que con este tema se nos ha ido un poco la olla a Camboya.
Principalmente a mi… Ja, ja, ja…



Aquí tenéis dos con un toque divertido. Un toque de humor en todo este lío no viene mal. Están a falta de ponerles la goma, a estas alturas mis suministros empiezan a estar bajo mínimos.




También he probado con esta que tiene una pantalla protectora para los ojos y a conjunto una funda para la botellita de gel desinfectante. La idea es colgarla en el asa del bolso y tenerla a mano, así evitas el tener que andar rebuscando en el bolso.


Este artilugio ha sido cosa de “mi churri”, el objetivo es enganchar las gomas de la mascarilla en sus topes con el propósito de no sobrecargar nuestras orejas y evitar en la medida de lo posible que terminemos como la mona Chita. 


Siguiendo con las protecciones…  esta, para el ordenador de “mi pelleja pequeña”. Le encanto la tela y enseguida supo que quería que le hiciera. Por fuera loneta y por dentro un paño aterciopelado e impermeable. Como cierre una cremallera. El resultado sencillo pero muy práctico para transportar el PC en la mochila, que era el propósito de ella.


Como a pesar de los pesares y a Dios gracias, la vida sigue abriéndose camino, un detallito para Martina que en estos días tiene previsto nacer.
Pues nada chicas… gracias por pasar un ratito y por vuestros comentarios, en estos días son un gran apoyo.
Espero y deseo que estéis todas bien, ya queda menos para dejar todo esto atrás.
Besos









Comentarios

  1. Gran producción Carmen!!! Como me he reído con lo de las gomas en las orejas. También puedes hacerle unas tiras para amarrar, así queda resuelto ese problema. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. No entendía el título de la entrada hasta que te he leído. Madre mía lo que nos da la cabeza para diseñar, en esta caso mascarillas. Te has quedado genial y el artilugio para descansar las orejas, muy buena idea. El estuche para el ordenador de tu hija, me gusta mucho la tela. Y qué decir del babero para Martina, lo que echo de menos hacer cositas para bebés. Cuidaros, Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bellos y originales trabajos todos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás que te sales..... has trabajado un montón y todas las cosas son chulas y originales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Las mascarillas nos parecen de los más creativas y originales.
    Pues totalmente de acuerdo con la olla a Camboya jajajaja.
    Hay que echarle mucha guasa no queda otra
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Estamos todas haciendo mascarillas como locas, jajaja, a mi ya se me acabó la goma.
    Me encantan las tuyas, muy graciosas, la funda me encanta y el babero muy gracioso, ah esa mascarilla con protección para los ojos, lo más de lo más.
    Besitos guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas esas mascarillas,si al final se van a poner de moda!
    Besos y a cuidarse mucho!

    ResponderEliminar
  8. Caray, Carmen, qué mascarillas tan originales, ¡me encantan! Lo tenéis todo bien pensado, para el gel, para las orejas... Me gusta mucho la funda, muy marinera.
    Aquí estamos todos bien, gracias a Dios. Durante este confinamiento he disfrutado de tener tiempo para coser y eso me ayudado a olvidarme de todo este jaleo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto