martes, 4 de agosto de 2015

Toalla de Bautismo



¡Hola chicas… y chico!


No hace mucho que termine esta puntilla de encaje. Procuro (aunque no siempre lo consigo) no tenerlas rodando por los cajones, son labores delicadas en las que empleas mucho tiempo y es mejor tenerlas recogidas ¡Como Dios manda!. 


Francamente la hice porque me gusto el diseño y como siempre me suele ocurrir, en cuanto veo lo que quiero y le pillo el tranquillo, me aburre estrepitosamente hacer un trabajo monótono. A sí que, en cuanto tuve unos 30cms. de puntilla me dije a mi misma pa´ mis adentros ¡Hasta aquí hemos llegao! Si os fijáis la secuencia del dibujo es siempre la misma, característica muy común en los encajes geométricos.


Normalmente esta medida de puntilla se suelen utilizar para las tollas de bautismo y revisando mis archivos de bordado me tope con esta niñita tan mona. Ya no tenía excusa Jjjj
Los bordes están todos cosidos a vainica simple al igual que la incrustación de la puntilla, la ropa es de lino lo que le aporta un toque más delicado y fino si cabe.
¿Os gusta?.
Besos.





10 comentarios:

  1. Me encanta amiga!!!! es espectacular,un gran trabajo,como tu sóla sabes hacerlo,la puntilla es impresionante y el bordado muy bonito,hacen un tanden ideal.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para aburrirte te ha quedado ideal
    Me parece una toalla muy bonita para una ocasión tan especial
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan fino y delicado!!!!!!!!!! Nunca había oido hablar, de toalla de bautizmo. Besitos canarios,

    ResponderEliminar
  4. Es una joya!!
    Me encanta la puntilla y en la toalla ha quedado espectacular.
    Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita!!! Menudo trabajo. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Me parece una labor tan fina, delicada,...me encanta! La puntilla, además, es preciosa y el bordado perfecto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa, igual la puntilla que el bordado! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaaa, por muy aburrida que te parezca, a mi me parece preciosa, muy fina. La toalla ha quedado divina, menudo regalazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un trabajo precioso,me encanta.
    Besos .
    Chary :)

    ResponderEliminar