Rumbo l'Italia



¡Hola chicas… y chico!
Estos últimos días he andado muy liada y casi sin tiempo de tocar este aparatejo que me trae en ocasiones por la calle de la amargura y sin el cual creo que ya no podría vivir, ¡vamos… lo que viene a ser enganchada total!
Todas sabéis que llegadas estas fechas las despedidas de talleres, las cenas de empresa y demás eventos se acumulan y todas sabemos también “donde…” se acumulan ja, ja, ja…
Este año además tocaba viaje de fin de curso a ese país con forma de bota de tacón alto y chúpame la punta, el cual debe ser pre-ci-o-so… y digo debe ser, porque no he sido yo, sino mi “pelleja grande”, la que lo ha disfrutado. ¡Oooooh la bel-la Italia! ¿Cuándo harán viajes así para los padres? A fin de cuentas somos los que nos hartamos de vender polvorones, lotería, bizcochos…con tal de que nos salga la cosa algo mejor de precio.


Como la niña ya está algo crecidita, la cantidad de potingues que solemos llevar las chicas no le cabían en el neceser que ha llevado a todas las Colonias, así que aprovechando que tenia ropa seguí aumentando el conjunto que hice el año pasado.


Después surgió el tema bolso, tenía que ser algo pequeño y práctico y si además te deja las manos libres mejor que mejor. Buceando por estos lares surgió esto, un Cinture-Sacoche, que no es otra cosa que un monedero de cinturón, pero… que dicho en francés como que suena más... exótico ja, ja, ja. Va genial para este tipo de viajes en los que quieres inmortalizarlo todo y vas cámara en mano por museos, monumentos y demás.


Además, un playero de lo más cómodo, rápido de poner y de hacer.
Tanto del monedero como del playero he realizado fotos para montar un tutorial pero eso me temo que tendrá que ser otro día… ¡tengo un lío con las fotos…!.
Espero que os guste.
Besos.






Comentarios

  1. ¡Qué monadas has preparado!
    Me encantan las telas que has
    utilizado.
    Espero que la señorita lo haya
    pasado requetebien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Bonitos y prácticos trabajos!!!! Ya tocará el viaje de los padres...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos has hecho, me encantan las telas, sobre todo la primera.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Vengaaaa... otro tuto

Pulseras y Joyerío