martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014... o eso espero



Ultimo día del año, noche de San Silvestre… ¡Felicidades Rambo!


Desde luego que no sabe una que decir, ni que pensar...


Desearle a los demás (o a ti misma) que tengan un Feliz Año Nuevo cuando el año pasado les deseaste lo mismo pero… ¿fue mejor que el anterior…?


Una intenta ser positiva pero de veras que hay momentos en los que miras a tu alrededor, y sin necesidad de irte muy lejos, los esfuerzos por conseguirlo son verdaderamente agotadores


Aunque si miras hacia detrás te entra “la depre”..., y mira que tenemos infinidad de cosa nuevas... Y la de "recuerdos" que nos traen, sobre todo a nuestros mayores




Pero hay que seguir buscando la luz... o la vela, según los casos…

                        


¿Veis? Este sí que ha captado mi mensaje
¡Uy… vaya! me parece que acabo de jo… cargarme la entrada…





¡En fin…! por mi parte lo seguiré intentando… hay veces que los sueños se cumplen

Besos



miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sacando las purpurinas



¡Hola chicas… y chico!
¿Ya habéis sacado las purpurinas?
Yo sigo con mi costumbre de adornar la casa la semana antes de Navidad y supongo que también persistirá la otra costumbre de guardarlo todo cuando… se pueda ¡que me da un paloooooooo!
Este año he seguido aumentando mi repertorio de trastos varios (que diría mi marido) y conste que me he frenado un poco por falta de suministro ja, ja, ja… 






Bueno pues tirando del reciclado y de una de esas tiendas en las que el dependiente parece que siempre está durmiendo, decidí hacer un centro de mesa con un toque navideño pero discretito, tuve que pintar las flores yo misma porque no encontraba lo que quería y yo eso de la pintura como que…
Creo que no ha quedado mal ¿Cómo lo veis?
 
 

Ya metida en jardines me hice esta colección de abetos, son cajitas  en cuyo interior van unos bombones. Como esto era mucho bosque para mi sola me busque ayudita, mi hija mayor fue la “voluntariaobliga”, se ha hecho una herida en el dedo de tanto usar las tijeras, y es que la pobre me ayudo de lo lindo. Gracias Andrea.


Y por ultimo mi cojín con Papa Noel, con su barba blanca, su gorro y rechonchete  ¿y para que…? pues para qué  adorne bien el sofá, porque como yo vea a alguien escachuflao encima… ¡me lo como! He tenido la picardía de ponerle un cascabel en el extremo del gorro por si alguno tiene la tentación… ¿he cariño?
¡Pues hala! queda oficialmente inaugurada la Navidad en este blog y en mi casa.
Ya solo me resta desearos que este Año encontréis felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesitasteis. Y como siempre lo que no encontréis buscadlo en Google.
Besos.