Salir del baño con glomour

¿Recordais esas capitas de baño, en las que envolvíais a vuestros regordetes bebes, cuando tras ponerte el baño con mas agua que en Titánic, tu salias corriendo en busca de la cámara de fotos para inmortalizar el momento, porque la criatura tenia unas lorzas dignas de la mejor escultura de Botero, las secabais con todo el mimo del mundo y que tras pasar esa etapa guardasteis en una caja (del chino por supuesto)... por si acaso...? ¡ por si acaso! ...¿POR SI ACASO..., QUE? ¡Por Dios! lo que tenéis que tener, pero no guardado si no detrás de la puerta, bien a mano, es una escopeta...para matar a la cigüeña si aparece de nuevo ¡por cabr.......! que la criatura tiene ya 13 años y empezar de nuevo tiene que ser un coñazo.
     

Pues bien, ya podéis coger esa capita y 120 cm. de bies, unos 8cms. de goma y un botón. Vamos a hacernos un turbante para salir de la ducha con glamour.


Lo primero que tenemos que hacer es quitar el gorro.

                           

Doblamos la capa por la mitad con lo cual nos queda un  rectángulo, los lados largos abiertos hacia nosotras y hacemos una marca a 25 cm partiendo de  la esquina superior izquierda. 

                        
                                          
Redondeamos el pico superior izquierdo partiendo desde la señal de los 25cms hasta la esquina inferior izquierda.Volvemos de nuevo a la marca de 25cms y hacemos una linea recta hasta la esquina inferior derecha.Creo que la imagen lo aclara mas. 

Recortamos  dejando una costura de aproximadamente 1 cm., cosemos y sobrehilamos...
 

... pero antes tenemos que doblar la goma por la mitad y fijarla entre las dos capas de la toalla, cerca del extremo en punta.

                      

Ahora ya podemos poner el bies, derecho del bies con revés del  turbante, yo lo empiezo a poner doblando un poco el extremo así cuando giro ya queda pulido.



Entornamos hacia el derecho y volvemos a coser con un repunte cerca del borde.


Cosemos el botón en la costura del  lado redondeado y listo ya tenemos nuestro turbante.


¿Como se pone ?, pues tal que así. Siiiiiiiiiii ya se que alguna de vosotras ya lo sabe pero hay otras que no (listas...), también sabéis que en el Tetra Brik de la leche pone abrefacil y siempre termináis acordándoos de la Santa madre de alguien.


Ahora cogéis ese rollo lo tiráis hacia atrás y abotonaís.  

                      

La ultima foto esta girada , no tuve tiempo de aprender a girarlas porque estuve haciendo este tutorial. 
Bueno y llegando a este punto os vais a buscar la aspiradora y aspiráis toooooooooooooda esa borra que a soltado la puñetera toalla, que ahora ya podéis salir del baño con mucho glamur pero... ¡el cosedor lo habéis dejado perdido!
Besos.

      



Comentarios

  1. Holaaaaaaaaa.. pedazo TUTO ... divinoooooooo ... y encima super práctico ... te felicitoooo y te quedo muy agradecida .... besotes y feliz semanaa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, qué bueno el tutorial, me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Genial el tuto, me acabas de ahorrar 4 euritos que clavan en eroski por un turbante cutre cutre jejejej

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que ya no estén las fotos, son muy didácticas.... ahhhh y el tema de aspirador siempre hay que utilizarlo.. jejeje. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto