viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentin



Hoy día de San Valentín, lo siento pero... día “ñoño” donde los haya, ¡hasta San Google se ha puesto tontorrón! ja, ja, ja…


Por si le faltaba algo de pastelero a este día, me he marcado unos Cupcakes de naranja que ya llevaba tiempo con ganas de probar.


Yo no soy de dulces pero me encanta probar en la cocina y ahora que estamos en pleno boom cupkeliano mas tarde o más temprano tenían que caer, además, la repostería es de esas cosas a la que los niños se prestan sin necesidad de pedírselo, una vez conseguido el objetivo, todos desaparecen ipso-facto de la cocina dejándote para ti una horita de sexo muy intensa, y no me refiero precisamente al rollo escenita “El cartero siempre llama dos veces” sino, a fregar cacharros, quitar chorretes limpiar el horno… ¡que eso si que jod...! ja, ja, ja…

Sea como fuere ¡FELIZ SAN VALENTIN!  

Besos

domingo, 2 de febrero de 2014

Almohada cervical



¡Hola chicas… y chico!
Esta vez  he tardado un poquito más en hacer una entra, mis cervicales me están matando, llevo ya como tres meses arrastrando ese insoportable dolor además de las migrañas que me produce como consecuencia de lo primero. El médico dice que haga reposo, que deje por un tiempo mis labores pero ¡joeeeeeeeeeeee que aburrimiento!
Hoy, haciendo un poquito el Canelo en el sofá se me ocurrió hacer algo que llevaba tiempo maquinando, quizá no de el resultado esperado, pero yo tengo que probarlo, ¡quien sabe…! a lo mejor doy con la tecla y si no lo mitiga por lo menos lo aliviara.

 

Una almohada cervical, el patrón lo conseguí en la red y como yo siempre tengo que complícame la vida le añadí una cremallera, primero para poder lavarla cuando este sucia y segundo para poder meter un saquito de semillas, lo caliento un poquito en el microhondas y listo.
Cuando la estrene os cuento.


Además, termine los buffs y mitones de mis niñas ¡me encanta el colorido de esa lana! 

Ahora ando liada con esto pero me lo tomare con calma. ¡Mira que es aburrido hacer el perro!
Besos.