viernes, 23 de marzo de 2012

De nuevo con ella

Cambalache. Así se llama el nuevo sal de Diana y es que tengo querencia hacia este blog. De momento estoy al día, ya veremos como acabo aunque he de reconocer que tan solo necesito que me empujen.

Esta vez se trata de un semi-kitt de Marie Suarez que he adquirido en La casina roja por supuesto Didi lo ha tuneado y aunque de momento sigo sus pasos no quiere decir que termine en el mismo lugar que ella.
Besos.

lunes, 19 de marzo de 2012

Papá, papá, te quiero mucho...

"Papa" una de las primeras palabras que nuestros retoños aprenden a decir y no hay papi al que no se le caiga la baba cuando lo oye por primera vez y corra al encuentro de su vastágo con la esperanza de oírlo de nuevo. "¿Haber otra vezzzzzzzzzzzzzz como ha dicho el nene?, pa-pa, (por supuesto el chiquillo ni mu), y tu te lo miras a una distancia prudencial, con un pelín de pelusa y con el fin de no confundir a la criatura para que tenga las ideas claras y piensas: ¡sera tonto! si el chiquillo lo ha dicho sin sentido..., es una palabra fácil..., solo dos silabas e iguales..., porque otorrinolaringólogo es un pelín largo para su edad, ¡que si no!
Tranquilas esa etapa dura mmmmm... lo que tarda el crío en aprender a decir "mama", pero fijaros que cuando lo hace, aprende y dice dos palabras seguidas, mama agua, mama pipí, mama pan... ¿y al padre le dan celos...? ¡pues no!, el padre oye "mama bibi" y automaticamente desaparece del campo de visión del niño (y del de la madre) por si acaso le toca a el prepararlo. Y que me decís cuando ya son mas mayorcitos y tienen terrores nocturnos y a las 3 de la madrugada, en el silencio de la noche se oye PAPIIIIIIIIIIIIIIII. ¿Papi?, mira niño, hazte a la idea que ha estas horas de la noche eres huerfano de padre, porque lo que es el tuyo no duerme, ¡nooooo!... el tuyo pierde el conocimiento... El crío cuando ve aparecer a su madre medio dormida y con un mosqueo del quince, no sabe que hacer... ¿me quedo con mami... o con el monstruo de la pesadilla?
¿Y a la hora de comida en la mesa?: ¿mama me cortas el pollo?, ¿mama me pones agua?, mamaaaaaaaaaaaaa...Nenas ese señor que se sienta en la mesa con nosotras es vuestro padre, y el se hace el sordo, fingiendo que le interesa muy mucho lo que en ese momento echan en la tele... ¡cariño! si es la Concha Velasco anunciando las Tena Lady, ¡que se te ve el plumero tres horas lejos!.
¡En fin! que las criaturitas están convencidas de que su padre es Superman y cuando descubren que no, han pasado ya varias décadas, y cambiar de padre a esas altura, ¿para que?, ¿para hacerle perder la antigüedad al muchacho?.
Mis niñas, apesar de los pesares están muy contentas con el suyo, por eso me han estado machacando hasta que les he hecho el regalo de su "Papa" una funda para su tablet y contenta puedo estar, porque resulta que como también se llama José ...¡un regalo que me ahorro! ¡Bendita casualidad!.


 Se que alguna pensareis: ¡mira la muchacha que apaña, por cuatro eurillos ya tiene regalo del Día del Padre!, pues os diré que este regalito me a costado sudor y sangre, mirad sino:

Esta foto la ha hecho el padre de las criaturas,¡de ahi la calidad!.

 ¡Veis como no exagero!, esto fue fruto de la rebelión de mi maquina de coser. Ahora que no creáis que me quede quieta, mirad lo que le hice yo a la muy...


Bueno, pues dicho esto Felicidades a todos los Josés, Josefas, Pepes, Pepitas y a todos los Papas. Que no importa que os hagáis los sordos cuando vuestra prole os reclama, ¡mientras les paguéis los zapatos!.
Besos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy... ¡sorteo !

Chicas en el  Blog de Dori se celebra sorteo, es su segundo cumpleblog y la verdad es que en un par de años le a cundido muy mucho.


Fijaros que monada de telas, ¿a que molan?, ¡pues venga! animaros y de paso os dais un paseito que vale la pena, tenéis tiempo hasta el 15 de Marzo.
¡Suerte para todas!.
Besos

jueves, 8 de marzo de 2012

8 de Marzo

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA. ¡Ya veis! de 365 días que tiene el año (366 en caso de ser bisiesto), han escogido este para celebrar nuestro día, ¿y por que hoy?, pues porque  no se puede estar todo el año de fiesta que sino, no trabajamos, ¿y donde se iba a quedar el día del Padre, el día de la Madre, el día de los enamorados,el día de los Reyes Magos, el día de Navidad, el Dia, el ErosKi, el Carrefour...?


Felicidades a todas mujeres trabajadoras y las que no tengáis que hacerlo me alegro por vosotras, ¡total! para cuatro que tenéis suerte.
Besos.

lunes, 5 de marzo de 2012

Equipo de sofá

Hace ya unos días que acabe mi manta de la Crochet-party , aun no había tenido tiempo de mostrárosla, al final me falto un poquito de lana  de color naranja, pero rebuscando, encontré otra que se asemejaba mucho en color y grosor, además ¡el que pase en moto ni lo vera!.


Aunque en un principio los colores no me gustaban ahora no los veo tan mal.


Ahora ya puedo presumir de "equipo de sofá", aunque mucho me temo que el mando solo me lo han dejado para la foto.
Espero que os guste.
Besos.