Una toalla con mucho rollo



¡Hola chicas…!
Hoy os enseño lo que ha sido el encontrar unos trozos de toalla y querer dejar de verlos rodando por mi cuarto de costura.
Para una toalla de lavabo… pequeño, para un paño de cocina… grande. Así que he unido dos trozos y conseguí el tamaño adecuado a la toalla que quería. Ahora había que encontrar la forma de que esa unión quedase mona y disimulase que realmente es “un apaño”.
Total que buscando que hacer se me ocurrió hacer un Seminole con unas telitas que combinasen y me lie… y vaya si me lie…
Otro problema a resolver y pendiente de solucionar, era la ubicación en mi aseo de los rollos de higiénico y eso precisamente fue lo que me paso… ¡que me enrolle…!


Me enrolle, con este porta rollos (valga la redundancia) a conjunto con la toalla y que ahora luce la mar de mono en mi aseo. 


En la parte superior esta mi Maruchi, pegándose un baño de espuma con su cepillo de crin en la mano, dispuesta a no dejar sobre su cuerpo ni una sola célula muerta (y a juzgar por las cerdas de ese cepillo…vivas tampoco).


A la toalla le puse una tira para tapar la unión de la costura y un detalle del Seminole. ¡Ya veis…! Yo lo único que quería era apañar la toalla…


Otra cosa que he quitado del medio han sido unos ovillos de lana que han dado como resultado estos calcetines. Ahora en invierno “mi churri” los utiliza para dormir y que no se le queden los pies fríos, cosa que yo le agradezco Jjj…
Supongo que tengo alguna cosilla más que enseñaros pero en estos momentos, ni me acuerdo, así que en próximas entradas irán saliendo.
Besos






Comentarios

  1. Jajajaja me encanta tu entrada ,el portarrollos es chulísimo ,me gusta la toalla ,te ha quedado un conjunto la mar de mono.
    los calcetines me irían genial ,en casa la de los pies fríos soy yo !!!!jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya no recordaba lo que me divertían tus entradas, muy mal por mi parte.
    Aquí estoy de vuelta en esto de los blogs para seguir dando la lata.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto de lo más coqueto!!! tu Maruchi genial con esa cara tan simpática!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Reciclaje cien por cien, muy chulo todo pero los calcetines me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Guauuu eso si que es un buen apaño!!! Te quedó todo del 15. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita!!! Tu Maruchi es una locura jejeje!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que simpática. Me encanta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos trabajos,los calcetines chulisimos,me quedo por Tu blog,si te apetece puedes visitar el mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues los tres trabajos te han quedado de diez! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Geniales tus trabajos como siempre y tu humor, que no se pierda ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Anda que bonitoooo,y qué apañada!jejj
    Besos y feliz finde...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto