viernes, 31 de julio de 2015

Tulipanes



¡Hola chicas…!
Aprovechando que el calor nos ha dado una tregua, hoy he decidido darle un repaso a mi jardín, quitar las malas hierbas y esas cosas jjj…


Hace un tiempo que andaba con ganas de meterle mano a esta jardinera que me regalaron con unas flores naturales (hace como cinco años que la tengo ósea que como veis prisa no me corría jjj). Me encantan las flores, pero me da mucha pena cuando las ves arrugarse sin remedio.
Con unos cuantos retales, alambre y poco más la he llenado de tulipanes, así no se marchitan tan rápido y lo que es mejor, no hay que regarlas.
¿A qué queda mona?
Besos


domingo, 26 de julio de 2015

Camiseta Gorjuss para Ana



Pues sí, hoy en casa estamos de celebración.Es el Santo de mi “pelleja pequeña”, Ana. Desde luego que no le podemos negar que es la alegría de mi casa y la banda sonora de mi hogar Jjj… Siempre tiene un chiste o alguna de sus tonterías para decir y hacernos reír. Cuando es el Cumpleaños o Santo de algún otro miembro de la familia, es ella la que empuja a los demás a prepara alguna sorpresa o detalle, así que hoy, no podía hacer menos que prepararle algo para ella. 


A la hora de comer, ensalada “con muchas cosas”, como dice ella.


Después, Paella de pescado, que le encanta.


Y de postre lo que menos se esperaba Tiramisú Jjj… ¡Menuda cara a puesto! Jjj… ¡Dos se ha comido de una sentada!


Por supuesto no podía faltar su regalo. El envoltorio en papel kraft Jjj, (hasta que se acabe, es lo que hay Jjj), después un poco de cuerda, una etiqueta corazón, una blonda y listo. 


En su interior una camiseta con una aplicación de Gorjuss.


Esta toda cosida con punto de festón y en el tirante le he puesto un broche que se puede poner o quitar, así, si lo quiere lucir en otra prenda no hay problema.
Espero haber cumplido sus expectativas.
¡Felicidades Ana!
Besos








jueves, 23 de julio de 2015

Bolsa para madalenas


¡Hola chicas…!
En casa nos encantan esos bizcochos y madalenas caseros peroooo… no siempre hay tiempo para dedicarle a esos menesteres. Bueno, hay ocasiones en las que no es cuestión de tener tiempo, si no, es que “no da tiempo “de tener que guardar nada.
Suelo comprar unas madalenas para el desayuno que vienen envueltas individualmente en papel celofán y a su vez, todas ellas, en una bolsa del mismo papel que nada más abrirla se van todas las madalenas a tomar por… al garete. Harta ya de esta situación, decidí hacer una bolsa para ponerlas dentro y no tener que andar recogiendo madalenas cada dos por tres (seis).


Por la cara A le he bordado un croissant...


 ... y por la cara B un Cupcake ¿os gusta? 

Los diseños son de SmartNeedler y la ropa es un lino rustico que me encanta.
 


Besos

jueves, 16 de julio de 2015

¡Me pareció haber visto un lindo gatito!



¡Es cierto, es cierto vi un lindo gatito…! 


… y tal como le paso a Piolín me paso a mi… vi estos lindos gatitos y decidí plasmarlos en estos pijamas para mis chicas.


El pantalón estaba muy relacionado, así que… darle un poco de gracia a la blusa con ellos, no les ha venido mal.


Aprovecho esta entrada para felicitar a todas las Cármenes y todos los Carmelos. No es que me haya acordado de todos en este día, es que como muchas y muchos ya sabéis me llamo Carmen jjj
Gracias o todos los que os habéis acordado de mi y a los que NO os habéis acordado también, ¡me hago cargo, la edad es lo que tiene…! jjj Yo también os quiero jjj.
En serio gracias.
Besos