miércoles, 28 de mayo de 2014

Que bonita la vida



…Y es que, estaréis conmigo en que no hay nada más bonito que la llegada de una nueva vida a  la nuestra, de una vida que estará ligada a nosotros por mucho que hayan cortado el cordón umbilical. ¡Y ese olor…! que es capaz de impregnarlo todo con su aroma. Una vida, que llena tu casa de colonia infantil, ropa diminuta, horas sin dormir, biberón que viene, biberón que va, o quizás, el complejo de Afrodita-A  que te entra ja, ja, ja
Pero todo, absolutamente todo… ¡Vale la pena!
Ahinsssssssss que envidiaaaaaa! Y es que a una, para según qué cosas, ya se le paso el arroz, aunque siempre hay experiencias positivas por tener. ¡Jolines…! puede que corte el rollo sentimental o todavía me entra a mi la depresión pos-parto ja, ja, ja.

  
Experiencias..., como esta que acabo de terminar, una tarta de pañales personaliza. Creo que es un regalo de lo más útil puesto que no hay nada que se consuma mas durante los dos primeros años de un bebe.


He disfrutado mucho haciéndola, añadiéndole detalle, liando pañales... ¡ya no recordaba ni cómo eran!
Espero que a Victória y a su mami les guste tanto como a mí.
Enhorabuena a toda la familia, en especial a su abuela y a su bisabuela , que me consta están que se les cae la baba, ¡si es que esta niña es una suertuda…!
Besos

domingo, 18 de mayo de 2014

Otra valisette



Efectivamente, otra...


Cuando hice la primera , creí que seria la única, pero mira tú por dónde..., siempre se presentan oportunidades...

Esta, está confeccionada en loneta y ropa de poliéster, he tenido que pegarle una entretela para darle consistencia a la base y creo que ha quedado muy… ¡lo que yo quería!


De paso y ya puesta, un neceser a juego, ¡Me encanta! este, estoy segura que lo repetiré, tiene su trabajo pero queda genial.
 
 

La bolsa central tiene una gran capacidad, para esas cosas... de chicas 

Espero que a la destinataria le guste tanto como a mi ¡porque estoy… por no regalársela! ja,ja,ja...
Ahora una breve perorata a propósito de ordenadores...y en vista del lio que tengo.


Añadir leyenda
No sé porque dichosa razón esta entrada tiene esta letra (que ahora se a cambiado otra vez y que no es la que he puesto yo,¡¡¡ fijo!!!), todos los archivos que tengo en mi ordenador, no sé porque dichosa razón se han cambiado de formato y es que no es que allá ocasiones, no... ¡miles de veces...!

Besos

jueves, 8 de mayo de 2014

¡Feliz Cumpleaños!



Hoy es un día especial en mi casa, uno de esos días en que hechas la vista atas y te parece que todo fue ayer y han pasado ya puaffff 16 años, ¡Dios mío!


¡Perooo si hace nada que estaba yo comprando lanas de bebe porque me entro la fiebre tejeril!, que junto con las nauseas de los primeros tres meses esto era un circo. 

No he podido resistir la tentación de echar un vistazo a mi caja de recuerdos y de paso enseñaros unas cuantas de las cosillas que hice, esta todo guardadito y la bebita que lucio todo esto es la primera que se niega en rotundo a que me deshaga de ello. La de horas que pase tejiendo, cosiendo, bordando… ¡que ilusión!. Pero desde luego nada comparado con la satisfacción de ver a mi niña y el remolino de sentimientos que te invade en ese momento, sin duda uno de los momentos más felices de mi vida. Después a habido más, pero eso os los contare otro día…


Hoy celebramos su cumple y como en todo cumpleaños que se precie no pueden faltar los dulces… Cupcakes para los amigos…


 
... y esta para que sople las velas…


 ¡Feliz cumpleaños Andrea!
 Besos.