sábado, 28 de septiembre de 2013

Terapia vacacional "number tu"



Os sigo mostrando los trabajillos de mi terapia vacacional.


Tenía una camiseta nueva, blanca y “saboria del to” y siguiendo esta técnica que os mostré, le di un toque de color y un poquito de salero, ¡mucho mejor así, donde va a parar!





Un día en el que las temperaturas eran asfixiantes, decidí tirarme a la piscina de cabeza y es que en lo que a labores y manualidades se refiere, yo soy de las que se tira a la piscina...aunque no tenga agua.
Probé con la técnica del confetti y esto es lo que salió, supongo que hay que mejorarlo muuuuuucho, ¡pero ahí está!. Creo que el diseño es algo arriesgado porque al querer hacer algo tan definido se ha de ser más preciso ¡pero bueno como prueba, me vale! Una puntualización: ¿hacer esto con los retalitos pequeños que no sobran…? Ja, ja, ja… me parto y me mondo…


En uno de esos paseos estivales recogí lavanda y con la idea de sacarle provecho a mi “Berni” y a unas telitas de algodón que tenía por casa, realice estos saquitos para los armarios, me encanta el olor a lavanda, ¡siempre y cuando no haya ningún músico muerto, claro!


Otro día de chapuzón me lié con el Meshwork. A excepción del rollo de hacer el dobladillo a las tiras de tela, lo demás es súper divertido. Seguiré probando puesto que en función de cómo entrelaces las tiras sale un diseño u otro.
Pues nada, que el loquero esta desperezándose y dice que como progreso adecuadamente y sus honorarios son por horas... por hoy...¡ya tengo bastante!, a si que...
En la próxima mas

Besos.










domingo, 22 de septiembre de 2013

Terapia vacacional “number juan”…


Ya os comente en la entrada anterior de la cantidad de cosillas que he hecho este veraniqui, a mi las labores me sirven de terapia, ¡que se le va a hacer!, siempre es mejor que “tirarse a la Mari Juana”, ya sé que no se puede hablar de las cosas que una no ha probado, pero en esta vida hay cosas para las que una tiene que estar como poco predispuesta y desde ya, os garantizo que lo de buscar perlas en las ostras, como que no, puaggggggg!. 


Hace ya como, bufffff… comencé a hacer estos bloques y este verano intentando poner orden en lo imposible me tope con ellos.


Decidí terminar de hacer lo que pretendía y aun a falta de poner boata y trasera (mi tienda de telas estaba de vacaciones) esto es lo que he conseguido, este bloque tiene un nombre impronunciable,
Winigigle, Winiglugle, Winiedepoo y la abeja Maya, Whirlygiggles… o su puñetera madre… ya me dirás tu, ¿como carajo se leen tantas consonantes juntas?.

  
Después seguí con esto.

 Y más tarde con esto otro.

Llegados a este punto mi madre diría aquello de “mas comer y menos mantel”… y como esa, es otras de las facetas que mas me gustan me puse a ello, ¡ves mama como también comemos!.
Bueno pues hasta aquí la terapia de hoy, que el loquero se me ha quedado dormido, en la próxima la “number two”.
Besos.

sábado, 14 de septiembre de 2013

...y ahora!

¡Venga, cada mochuelo a su olivo!





Parecia que no iban a llegar y ya se han pasado y todo. Ahora a volver a la rutina, cada uno a sus quehaceres diarios y a esperar que llegue el próximo verano. Solo un pequeño matiz…necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones, ¡Dios mío!, si me he recorrido la Seca, la Meca y el Cañaveral… 


Durante las vacaciones mis pellejas asistieron a un taller de “cristal fusyng” y mirad que chulería. Yo también quise asistir, pero la monitora me dijo que aunque no lo aparentaba, me pasaba un poquito de edad, el tope estaba en 15años, solo unos poquitos menos de los que tengo.
Pero sin en cambio, he disfrutado con mis trapos e hilos ¡y de qué  manera! ja, ja, ja… poquito a poco os lo enseño, pero antes, he de poner orden en mi cámara no sea que se me cuele alguna de esas fotos indiscretas, en topless o en la playa nudista que ya se sabe que  internete tiene mucho peligro y como una tiene un cuerpo 10 la secuestran y a mis niñas aun les hace falta su madre…ja, ja, ja…
Besos.