domingo, 27 de enero de 2013

Delantal de costura

Trasteando yo por estos lares tope con  un SAL muy pero que muy "salao", peeeeeero... (siempre tiene que haber un pero), ya llevaba mucho tiempo empezado. No quise pedir que me incluyeran en el por no molestar y viendo unas fotos, decidir dibujar los patrones yo misma. 

 

Creo que el resultado ha sido muy aceptable, me encantan los diseños de Zulú&Co son  muy country y  me tienen enamorada del todo, ¡sera que soy mas de campo que una amapola!.
Besos.








domingo, 20 de enero de 2013

...y yo que guardaba las corbatas para el patch



Después de varios días dándole al coco me he atrevido con la funda para mi tableta. No es que sea complicada pero yo la quería que cuando estuviera abierta se quedara de pie y lo he conseguido dejando que la tapa sea articulada así hace de soporte y no tienes que estar aguantándola todo el rato.
Desde luego yo que siempre he estado reñida con la tecnología he de reconocer que este juguete es muy cómodo y sobretodo me ha dejado de doler el esternón de sujetar los tochos que suelo leer.

Así queda abierta
... y hablando de leer.
Andaba yo buscando entre mis libros pendientes y aunque tenía en espera  la trilogía de 50 Sombras de Grey no me hacía mucha gracia, una de las compañera del taller de bolillos me dijo que era una novela para “Marujas” del estilo romanticón de Corín Tellado ¿…? Ja, ja,ja…Al oír semejante comentario y ver el tamaño de los libros pensé... o muy coja esta la mesa... o dudo mucho que yo le de utilidad a estos libros.



Mira tú por donde en el telediario hablan de ella y las criticas parecen mejores…Ya voy por el tercer libro y... ¡Hombre! ¿Qué queréis que os diga…? Hedí no es…, y romantícona estilo Corín Tellado… ¡eso siiiiiiiiiiiiiii!, con Nacho Vidal y María Lapiedra de protagonistas, porque aunque nunca he leído nada de ella, dudo mucho que Corín fuse tan… explicita.
 ¿Y romántica...?, yo diría de ciencia ficción, ¡imposible aguantar tantos asaltos seguidos!, eso es simplemente ¡MENTIRA!.

Aquí cerrada
  Además de que el Señor presume de tenerlo todo a lo grande (... si todo), también tiene la mano suelta y esos capítulos me dan un poco de grima , debe ser que yo siempre he pensado que "el amor no es la hostia".
¡Madre mía! si esto es lo que leen las Marujas, a más de una se le van a pegar las lentejas.
 Según tengo entendido y al igual que ocurrió con la trilogía de Los hombres que no amaban a las mujeres este año tenemos "peli" y mirad algunos de los niños candidatos a encarnara el papel de Christian Grey.

Ian Somerhalder
Matt Boomer
“pa”decirles que no, ¡vamos!.
A mi personalmente me gusta mas Matt creo que encaja muy bien en el personaje, ¿a que si?. 
¡Madre mia, que guapo es!, pues no os hagáis ilusiones porque salvo que funcione en estéreo el que os dirá "que no" será el... ¡porca miseria!.

Alexis Blede

Y para que no se diga una de las chicas que podría encarnar el papel de Ana.
Chicas os dejo... me están llamando a mi celular... ja,ja,ja...

Besos.







martes, 8 de enero de 2013

¡Anda pa ya... que ya esta bien!



Se acabaron, ¡por fin! las Navidades, antes no me gustaban nada, las encontraba muy tristes, pero desde que nació mi hija pequeña pocos días antes de Navidad parece que se me cambio el chip y las disfruto de un modo más positivo, supongo que ella es la culpable. Como buena Sagitario le encanta ser el alma de la fiesta, este año la he querido sorprender (tarea arduo difícil, ¡la puñetera, sabe latín!) con una tarta de cumpleaños y aprovechando las fechas le he colocado encima unas Poinsettias de Fondant, le encanta que la compartamos con la familia razón por lo que la llevamos a casa de los abuelos la noche de Nochebuena y solo con que le canten el Cumpleaños Feliz ya disfruta.


Ahora recuerdo a que se debe que el pantalón no me quede como antes, ja, ja, ja…
¡Hala!, ahora a darle a la verdura que en plena cuesta de Enero no viene nada mal.
Besos.