viernes, 16 de noviembre de 2012

...y al volver del otro barrio

¡Hola, chicas... y chico! (Si, de vez en cuando me visita uno).
Estoy contenta de poder seguir posteando, después del tremendo gripazo que cogí pensaba que no podría contarlo y creo haber vuelto del otro barrio. Allí es todo muy aburrido, lo mas que encuentras es una abuelita haciendo calceta, un chucho adormilado y es que como me dijo San Pedro: "pa" cuatro que vienen no voy a andar comprando un tocadiscos...
Oí que llamaban a mi puerta y aunque esta vez si que era el cartero, no le deje que llamara dos veces por varios motivos: uno, es cartera... y dos, sabia que venia departe de La Casina Roja .
Ya lo tengo, ya obra en mi poder y es ¡PRECIOSO!.

 

Ayer día 15 Covi me envió el segundo objetivo del  SAL " Mon cahier de broderie",  ¿el
segundoooooooooo?, pero si aun no he empezado el primero. ¡Dios mio, que deprisa pasa el tiempo en el otro barrio!
 

Como veis me he aprovisionado también de cuantas chorraditas he sido capaz. ¡Veremos que sale!
Besos.








domingo, 11 de noviembre de 2012

A las penas puñalas

Y es que hoy me duele todo el cuerpo, llevo un gripazo del quince y un cabreo del treinta ¡por lo menos!
He ido al médico para no automedicarme y, por si no supero esta, que no me recriminen nada que luego es muy facil echarle la culpa al muerto. La doctora, (porque era una mujer) me ve estornudando, tosiendo y con los ojos como dos tomates y me dice que tengo gripe, ¡hija mía, desde luego, que tiemble Rappel y la bruja Lola!, me ha recetado paracetamol, un mucolitico y que haga reposo ¿...?. ¿Reposoooo...?. Me he quedado con las ganas de preguntarle si la asistenta me la pone ella o la compro en la farmacia ahora cuando vaya a buscar el medicamento. ¿Y en la farmacia...? ¡Ay, en la farmacias ! entre el euro por receta y el 10% de no se que carajo mas, me han "soplao" 23 euracos que me han dolido mas que el gripazo, ¡por cierto!, asistentas no tenían, están de baja por gripe.
Menos mal que una es mujer de recursos y conoce ciertos remedillos de la abuela. Un vaso de leche caliente con coñac y como nueva, el resfriado no se me ha quitaooo ¡hip! pero poz  lo menozzz ¡hip! me he olvidado de el ¡hip!,¡hip!...
Tal y como me ha dicho la Doctora he hecho todo el reposo que he podido y este es el resultado.





Además, como me estaba aburriendo de tanto reposar me ha dado tiempo de ponerme al día con el SAL de Diana etapas 9 y 10.



Bueno chicas me voy ha seguir reposando haciendo la cena, que mi prole tienen la puñetera manía de cenar todos los días, y eso que les digo que es malo irse a la cama con el estomago lleno ¡pero nada! no cuela.
Besos.



















sábado, 3 de noviembre de 2012

Burberry, si culo veo...

Paseando por estos lares tropecé con este blog y como dice el dicho: si culo veo... y ahí que me puse yo agujas en ristre y lana al compás, también me he hecho (¿para mi...? ja,ja,ja), un cuello Burberry, desde luego autentico pijotero de la muerte no es, pero ¡que carajo!, como dicen mis hijas, este tiene mas valor, lo ha hecho mi mama (peloteo que me suena a "mama este es para mi"). Ahora tengo que hacer otro por lo mismo de antes: si culo veo...ya que mi pelleja pequeña ya salto con lo de: ¿y amí queeeeeee?.

 Gracias por todo María.


 También he estado haciendo las etapas 7 y 8 del SAL Vuelta al cole y he de decir que si antes me gustaba el resultado ahora ya "estoy enamora del to" ¡"pa" los restos vamos!, pero que bonita esa rosa, con ese degrade de colores y lo facilita que es de hacer, eso si, hay que tomase primero algo para el mareo que te "jartas" de dar vueltas.
Besos chicas.