jueves, 9 de agosto de 2012

¡Por fin!

Antes de empezar y para empezarlas bien chulis:


 Estas dos camisetas para "mis pellejas", la verdad es que cada vez me cuesta mas sorprenderlas, me vieron comprarlas y ya se imaginaron ellas solitas el resto, lo mas gracioso es que intentan disimular, se sonríen la una a la otra y por lo bajito se preguntan ¿que estará tramando esta vez?, ¡...dejala, alguna de las suyas!, pero no me dicen ni "mu".
La verdad que son facilitas de hacer, quedan muy resultonas y ellas están supercontentas, ¡así da gusto!.
Y ahora...
Se ha hecho eterno el que llegaran...



...pues ya veras lo poco que tardan en pasar.
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! se me olvidaba , ¿recordais que yo siempre he tenido la esperanza de que este blog lo visitara un chico?. Pues si Señoras me ha visitado un chico, daros un paseito por su blog, aquí, ya vereis que chulerías.
Besos.

sábado, 4 de agosto de 2012

Mi gordita Pepa

Os presento a mi "gordi" Pepa. Esta totalmente preparada para pegarse una vacaciones de infarto. La pobre a sufrido un desengaño amoroso, (a roto con su novio Pepe, un tío "mu" saborio, que no la saca a ningún "lao") y es que ella es de las que dice que no llora por un hombre, que "aluego" se la corre el rimel y se la quedan churretes negros y eso en la cara a ella la deprime, y va a borrar de su piel "Te quiero Pepe" que mirar al pasado no trae suerte, que se lo ha dicho la Lola Montero y que a ese lagarto, le ponga una vela verde.

,

Aconsejada por su amiga "Rafi" ella ha tirado para el sur y es que ya se sabe que es el mejor sitio para hacer... Windsurf.


Así es que, en Matalascañas Pepa se baña y a Punta Umbría va algunos días y en Mazagón come sardinitas muy asaditas sobre el carbón, el fin de semana lo pasara en Valdelagrana con un guapearás de Dos Hermanas y en Chipiona o en Conil tiene papeito y un rinconcito donde dormir.
Y coge el camino a Torremolinos y entre las olas de Fuengirola Pepa respira libertad en las noches bellas que hay en Marbella "pa" disfrutar.
Dice su mama que pronto ira para su casa, que se lo ha dicho en un telegrama que ha recibido del Mar Menor, donde con el tanga Pepa en a Manga monta el follón, le han dicho que rula por Almuñecar por Aguadulce y Mazarrón, ¡que "aprovechaito" su veranito de vacilón!.¡Hala Pepa! tu disfruta lo que puedas que es lo que te vas a llevar y al "saborio" que le den, que le den, que le den candela... Asucarrrrrrrrrrrrr.

                                                 ¡Feliz Verano a todas y a todos!

Besos.