lunes, 23 de abril de 2012

Mollerussa, mon amour

Este domingo ha tocado Trovada de puntaires (encuentro de encajeras), con lo cual, madrugón del domingo, corre, corre que te pillo y toda la familia dirección Mollerussa



 Este año decidí llevar esta labor, se trata de un Bonsái realizado en cojín redondo, todas las hojas están realizadas con guipur y quedan en relieve, fue muy admirada por las demás encajeras y muchas las felicitaciones que recibí. Gracias a todas fuisteis muy amables.


Pero en la categoría en la que podía participar (que realmente no tengo ni repajolera idea de cual seria) gano el premio esta otra. ¡Felicidades a la ganadora!.

 

 Os enseño la labor que lleve el año pasado, también fue muy admirada peroooooooo ...


Fue esta la que se llevo el premio.



¡En fin! tal y como dice la canción de La Trinca..."con el tiempo y una caña...".
Besos

domingo, 1 de abril de 2012

Mundo Tilda

Hace ya un tiempo que quería hacer esta entrada y mostraros mis Tildas, las descubrí paseando por estos lares y me atraparon de lleno. Lo primero que hice fue el neceser aprovechando que una de mis hijas se iba de colonias con el colegio.




Después vino Mª Antoñeta .... fue un regalo para mi hermana .


 Y mas tarde mi Tilda Baño, me llevaba loca ...¡que bonitaaaaaa!


Su amiga  "La del Pajarito" fue el regalo de cumpleaños de mi pequeña, ¿a que es otra monería?
También hice el Gordito, me gustan gordos y calvos ¡que se le va hacer! (Sres. gordos y calvos esto ultimo es una broma), este se fue para la habitación de mi sobrino Javi (me encanta que lo tenga colgado en su habitación)



 Y mas tarde mi panel de conejitas, que podrían ser del Playboy ¡pero no!, aunque no se porque extraña razón todo el mundo mira debajo de sus faldas ¿que esperaran encontrar ? ¿mas conejos, quizás?.



Aprovechando esta entrada dedicada a Tilda os cuento que el blog de Las Tildas de Arime están de cumpleblog y sortean una maravillosa Tilda si queréis tener la oportunidad de haceros con ella visitad su blog y seguid las instrucciones tenéis tiempo hasta el día 25 de Abril.


Ahora os enseño mis abances con el Sal Cambalache, he de decir que conforme le voy añadiendo detallitos mas me gusta, cuando llegue al final ya veremos pero de momento va genial .

                                  

Como decía Porky esto es to... esto es to... esto es todo amigos.
Besos.