Puntos de libro y llaveros


¡Hola chicas…!
¡Pues bien…! pasado ya el ajetreo carnavalero con el consabido entierro de la sardina y demás, paso a enseñaros unas cuantas cosillas que he realizado por aquello de que “las penas con pan, son menos penas” Jjj…
Y no sé yo, si por el olor de la sardina, o porque hay ocasiones en que (veoooooooo muertooooos… Jjj…) me apetece hacer cosillas que no me hacen falta pero que me hacen mucha gracia.


El caso es que vi estos gatos a modo de punto de libro y no me pude resistir. Por más que busque por la red no encontré el patrón, con lo cual, me lo dibuje yo misma ¡tampoco hacía falta ser Velázquez, la verdad!


Aquí podéis ver como el minino asoma su cabeza por el libro, un titulo, por cierto muy recomendable y que a mi me marco mucho, sobretodo el esternón, suelo leer en la cama antes de dormirme y el librito tiene un peso considerable Jjj…


Ya puestos y con unos retalítos hice este otro que también me pareció muy chulí.


…además y como reto del mes de Enero en el SAL que organiza Gema estos llaveros, Totoro, Sue Bonner y un perrito Cocker.
Como veis son pequeños detalles para echar un ratillo entretenida con mis cachivaches.
Besos








Comentarios

  1. Que graciosos los puntos de libro a modo de gatitos.
    Buena lectura si señora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. los punto de libro de los gatitos me encantan!Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que has estado acupada!!! Son todos preciosos, pero me chifla el del gato.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Son unos detalles monísimos!! los gatitos qué chulos, están genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas menudas son divertidisimas de hacer y relajan un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preiosos todos los detalles y, para mi hijo que es fan, voy a ver si me sale el de Totoro, con tu permiso.

    ResponderEliminar
  7. Las cosas pequeñas son muy gratificante de hacer, pues se ven resultados rápidos, te quedó todo precioso!!! Yo también me leí ese libro y me gustó, por eso leo ahora en ebook, el peso ya no es un problema ahora, jeje. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, como te han salido los puntos de libro de los gatos!!!!
    Me encantan!!!
    Y la casita también!!!
    Igual hay que practicar el CVCQ
    Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esos gatitos son monísimos ,me gustan mucho !!!!!!! yo creo que ha todas nos gustan hacer pequeñas cositas de vez en cuando .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya producción de pequeños trabajos y no por ello menos laboriosos, al revés, cuánto más pequeño, más dificultad. Me ha hecho mucha gracia la comparación con Velázquez, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los gatitos son una monada y los cachivaches como tu les llamas son muy graciosos.
    bss

    ResponderEliminar
  12. aayyy con lo que me gustan los gatos y ese libro, que gran combinación jajaja. Tus trabajos encantadores como siempre. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos trabajos has hecho,me encantan! pues tengo yo ese libro en casa,a ver si me animo a leerlo,jejj no soy mucho de lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Y los bonitos que te quedan y la satisfacción que da de verlos. Me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. the kittens are cute and the odds and ends like you call them are very funny.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto