Carnaval 2018


¡Hola chicas…!
Si, ya se, ando un tanto perdida pero o los días son más cortos o lo que es a mi, me falta vida. El caso es que estoy demasiado ocupada y como dice mi madre “primero es la obligación y después la devoción”.   
Este año y como no podía ser de otra manera, esta última semana la he dedicado a hacer disfraces, mi “pelleja chica” es así de chulas y a ella le  gusta eso de ver a su madre trabajar bajo presión, ¡Yo para mi que va para jefa, de lo que sea, pero jefa!


Su disfraz para la Rúa del pueblo, de Nicky protagonista de la película japonesa “Kiki´s Delivery Service” 


Aquí en España y supongo que porque aquí somos muy… “cachondos” los productores decidieron cambiarle el nombre a la chiquilla pasándose a llamar “Nicky, aprendiz de bruja”, las razones no creo que haga falta que os las esplique…


La niña es una bruja buena y siempre está junto a ella su inseparable gatito Jiji al cual solo entiende ella. Es la parte que más me ha costado hacer del disfraz pero la verdad valió la pena.


Por supuesto y dado que tiene un servicio de paquetería no podía faltarle su macuto, su radio y su escoba.


Y otro disfraz que también tuve que hacer es el de Mr. Potato. Entre las ideas que surgieron en su instituto la ganadora fue Toy Story y aunque en un principio la idea fue caracterizarla de Jessie la vaquerita, nos decantamos por el Sr. Patata por considerar que era mucho más divertido ¿a que si?.
¡Pues hala, un año más solventado!
Besos






Comentarios

  1. Me encanta ese gato!! Te ha quedado preciosisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los disfraces y conozco la película, me encanta. Me gusta todo el cine japonés de animación, la verdad. A disfrutar el carnaval

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de disfraces!!! Son geniales!!!
    Feliz semana y besicos.

    ResponderEliminar
  4. Son una chulada los dos ,la peli es muy chula !!a disfrutarlos !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Super graciosos los dos , seguro que han disfrutado a tope.
    bsicos

    ResponderEliminar
  6. Que geniales, me han encantado

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces he tenido que hacer los disfraces de mis hijos el día de antes a todo correr, te entiendo!!! Te quedaron ideales. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh menudo trabajo. Bravo! !!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que eres muy apañada, te han quedado muy originales los dos disfraces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. super funny both, surely they have enjoyed to the fullest.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto