Neceser de manicura

¡Hola chicas…!  


Hasta el moño ya de andar siempre buscando mi neceser de manicura porque nunca esta donde debe, opte por hacer estos dos a mis chicas a ver si pillan la indirecta. Ya los había realizado en otra ocasión y a estos lo único que les he variado han sido los compartimentos y el bolsillo transparente para tener su interior más a la vista.


Es sorprendente lo espacioso que llega a ser, razón de más para optar por este modelo ya que no hay nadie que acumule mas esmaltes de uñas que una adolescente. Jjj…
Mis chicas están encantadas. ¿Y  yo…? Aun es pronto para contestar…Jjj…
Besos.








Comentarios

  1. Entiendo lo de la acumulación de esmaltes de uñas, me pasa igual. Paciencia con esas adolescentes caóticas, es solo una etapa

    ResponderEliminar
  2. Que pocholada Carmen, sino les gusta me pasa uno jeje. Yo no tengo ese problema, en casa no hay sino varones. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que esos neceseres son de lo más práctico que hay, y a ti te han quedado monisimas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y muy útiles, así que genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Super chulo, que bonitas las telas, me encantan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y las telas geniales!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. super cool, how beautiful the fabrics, I love them.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto