Tooly Tool Holder Easel.


¡Hola chicas… y chicos!
Hoy le toca el turno a mi Tooly Tool Holder Easel.


Este trabajo es el reto del Costuraño del mes de Noviembre organizado por Gema.
Yo, lo tenía en la carpeta de pendientes y fue una alegría cuando vi que era su propuesta para este mes.
La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado y sobre todo con lo útil que me resulta tenerlo sobre la mesa con todas las herramientas a mano y a la vista.


Por la parte de detrás también la he aprovechado para poner cosas que quizás se usen menos pero no por ello menos necesarias.     


Y cerradito queda así de mono y de recogido. He de confesar que desde que lo estrene no lo he cerrado nunca. De  verdad que lo que es a mi me resulta súper practico.
En casi todos los blogs ya es Navidad y las que me conocéis sabéis que a mi la Navidad como que me cuesta… No obstante os enseño un par e chorraditas a las que no me he podido resistir ¡…y es que son… tan monasssssssss! Lo que digo siempre, que no soy de Navidad y termino poniendo la casa que parece Disneylandia.


Estos son mis nomos, rechonchetes, con su barba bien frondosa y su gorrito calado hasta los ojos.


Y mis corazones, hechos en lino rustico con unas aplicaciones realizadas con repunte a máquina y que ofrecen un resultado chulísimo. ¿Qué os parece?
Besos.










Comentarios

  1. Precioso todo, pero me parece especialmente práctico el estuche para las cositas de costura

    ResponderEliminar
  2. Pero que práctico y bonito ,me gusta muchísimo Carmen !!!!!!!! no lo había visto nunca, ahora a disfrutarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El estuche me ha enamorado!!!!
    Y las cositas de Navidad, también son muy monas, eh....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, me encanta el estuche, es muy bonito y muy práctico
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué estuche tan bonito, es una monada!!! los detalles navideños muy cucos también!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy práctico para tener todo a mano,y además bonito!!
    Tampoco soy navideña,pero esos corazones son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto