Algo de chicos



¡Hola chicas…!
Que resulta, que mi chica mayor se presento en casa con una funda para el portátil y me pidió que se la personalizara. Bien… ¿Tienes alguna idea? Solo poner una etiqueta con el nombre Yeray. Entonces… ¿esto no es para ti? No es para un “amigo”, que por cierto… ¿se puede venir el sábado a comer? Es que tenemos que hacer unos trabajos.  Pues nada, que venga. ¡Todo sea por contribuir a vuestro desarrollo intelectual!


He de reconocer que el muchacho es "fan" de mis trabajos y labores y a mi me hace mucha gracia que un chico se fije en esas cosas, no suele ser lo habitual.
Como resulta que también necesitaba un pequeño estuche para meter los pendrves, pues ya... uno coge confianza y…¡hala, a mandar!


Esto es lo que ha salido después de darle vueltas al asunto. Un estuche inspirado en el baloncesto. ¡Que difícil hacer estas cosas para chicos!



Además de quedar contento con su funda y estuche, se ve que la comida también le gusto porque no levanto la cabeza del plato. 


Claro que no me extraña, a mi marido no se le ocurrió otra cosa que ponerse una de sus camisetas. ¡Madre mía, yo no sabía dónde meterme!
Besos





Comentarios

  1. Jajaja, me parto con tus entradas. Como va a Levantar el muchacho la cabeza, aunque no le gustara la comida. Seguro que tu marido se sentó enfrente de él. Lo que si le habrá gustado es el estuche y la etiqueta de su funda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que gracia tu marido jejeje, cuantos padres darian lo que fuera por una camiseta asi!!!
    El estuche te quedo genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Esa camiseta seguro que mi marido también se la pondria...
    Una monada lo que le hiciste.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que cosas las de tu marido, el pobre... Has salido más que airosa de tu encargo, han quedado genial las dos cosas, muy buena idea, que no es fácil. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja buenísima esta entrada, guapa!!!
    Pero el encargo al final te ha quedado de 10.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Aysss,me imagino al chaval apurando la comida sin levantar la vista!!! jajajajaja!
    La funda ha quedado chula, sí señora!!
    Y la pequeña bolsa muy original!
    La camiseta d tu marido....un puntazo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaja. Genial, todo genial. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mira que es difícil hacer algo para ellos, pero tú has dado en el clavo, está genial !!!, ....y la camiseta me jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, qué buena la camiseta, está genial!!!! los trabajos chulísimos los dos!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado.....muy resultón...que le pusistes de comer para no levantar cabeza cocinilla encajera

    ResponderEliminar
  11. Genial la camiseta jajajaj los trabajos muy resueltos como siempre. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que gracioso lo de la camiseta!! Por cierto se llama como mi hijo un nombre que ahora se escucha más... Te quedo muy bonito el estuche ...haaaaaa vengo del blog de Chary y me quedo por aquí con tu permiso...bss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia la camiseta,jejj,muy bonito los trabajos,buena idea!
      Besitoss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto