Comuniones



¡Hola chicas…!
Aprovechando que estamos en época de Comuniones os enseño unos cuantos detallitos que hice cuando una de mis chicas hizo la suya. Son detalles rápidos de realizar y he pensado publicarlos por si hay alguien a quien le de idea.


Esta es la bandeja en la que puse todos los detallitos de recordatorio. Como podéis ver el color dominante es el “groc” (amarillo) y es que es el color preferido de mi “pelleja chica”.
Como adorno le puse unas flores de tela y una mariposa hecha con yoyos.


Estos son los detallitos. El archiconocido guarda pañuelos, aunque yo en su interior puse chocolatinas.


También hice las tapas para la foto de Comunión, como detalle otra mariposa en una de las telas del conjunto. Creo que son cositas muy asequibles y para nada difíciles.



Algo que también hice en aquel entonces fueron los guantes de encaje para mi niña. Ya se los había hecho a la mayor así que para evitar “pelusillas” me toco hacer lo de las natillas… ¡Repetimos! Jjj…



Y este es otro detalle que hice para otra Comunión, esta vez la de mi sobrina Paula. Para mi gusto, es uno de los pañuelos de encaje más bonitos que he hecho, no me canso de mirarlo (en foto, evidentemente el original lo tiene ella) ¡Me encanta!
Pues nada chicas, hasta aquí la entrada de hoy.
Besos






Comentarios

  1. Gracias por compartir estas ideas tan fantásticas,yo tengo una comunión el 14 de este mes,a ver si pasa y comparto con todas lo que he hecho.
    Me han encantado tus ideas,la verdad que te has lucido.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas sencillas, pero muy prácticas. Que detalles tan bonitos has hecho con el bolillo, eres una arista!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas tan preciosas!!! los guantes son una coquetada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajos mas bonitos has hecho,en especial los encajes,me encantan!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Una monada de detallitos, son preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Los detalles son muy chulos,pero ya sabes que me quedo "ojiplatica" cuando veo tus encajes.
    Que maravilla de guantes y ese pañuelo,son joyas a guardar como oro en paño!!!
    Preciosos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy chulos los detalles pero los encajes son una pasada! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me he encontrado con tu blog y es una maravilla las cosas que haces, sobre todo los encajes de bolillo.
    Tengo una hermana que también es encajera y es impresionante como manejais esos palitos para realizar verdaderas obras de arte.
    Te invito a pasar por mi blog y por supuesto me quedo en el tuyo.
    Saludos...Isabel.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos detalles.
    Y esos trabajos a bolillos que te quedan de cine.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Unos encajes maravillosos y los detalles muy bonitos.
    besicos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio, bien merecido, un trabajo precioso!!!! bss

    Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto