San Valentín 2017



¡Hola chicas…!
Después de varios días intentando hacer una entrada, ¡por fin! encuentro el ratito para hacerlo.
La verdad es que tampoco he tenido demasiado tiempo para dedicar a mis chorraditas. Aun así, he aprovechado unos bordaditos que tenia y que me venían muy a cuento para el día de hoy, San Valentín. 

  
Empezaremos por este corazón muy rollo pastelero y que yo he convertido en un perfumador de armario.


Con este otro he decidido hacer un Pinkeep, artilugio que no tengo ni idea que finalidad tiene a excepción de la meramente ornamental. Esta vez, lo voy a utilizar para desearle a “mi churri” un Feliz San Valentín, que aunque a el no le van los rollos románticos ni el azúcar ya se sabe, que con los años, una coge confianza y si hay algo que sabes le molesta se te despierte ese diablillo interior que todas tenemos y allá que vas Jjj…


Para terminar, un pequeño pañuelo de encaje que hace tiempo que acabe y que esperaba encontrarme con el valor necesario para coserlo y por tanto darlo por finalizado. Conseguir que esa costura quede lo más discreta posible es todo un reto y aunque creo que progreso adecuadamente, también creo que necesito mejorar. Pero eso... lo hará la práctica.
Besos





Comentarios

  1. Uffff madre mia, que bonito el corazón y el pinkeed, pero ese pañuelo me he quedado con la boca abierta, de lo preciosisimo que es.cuánto trabajo, me ha enamorado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el corazón y el pinkeed, el pañuelo es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver, que si a tu churri no le hace gracia, que ganas tienes.....
    Yo no soy nada comercial, así que le entiendo perfectamente.
    Pero ese pañuelo, da igual la fecha, es simplemente D I V I N O!!!
    bESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo pero el pañuelo nos parece divino como a todas!
    Un trabajo muy fino y delicado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Monísimos el corazón y el pinkeep, qué románticos!!!! y ese pañuelo tan precioso toda una joyita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan románticos y bonitos, pero el pañuelo es una joya.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Tres trabajos diferentes, pero igual de bonitos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Que delicadeza que tienen tus trabajos!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos, el corazón es precioso, pero ya sabes, alucino con tus encajes!!!!!
    Este pañuelo es toda una joya!!!
    Enhorabuena por este precioso trabajo!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso,me encantaa sobretodo el corazón,ideal para Sant Valentín.
    Besitoss y feliz finde...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto