Carnaval 2017



¡Hola chicas…!
Una vez más y como cada año a principios de Febrero hago la pregunta del millón: ¿Este año vais de Carnaval? No creo mama, mis amigos no se disfrazan y para ir yo sola. ¡Ya…!
Y como cada año… la última semana… a correr como una loca con los disfraces ¡Dios mío…!
Entretanto, me salió un trabajito “extra” con el que he disfrutado como una loca.


Maria, mi sobrina, quería ir disfrazada de princesa, pero no una princesa al uso, no, de princesa de Mewni reino que por lo visto, está en otra dimensión, de ahí que yo no tuviera ni repajolera idea de lo que la chiquilla me estaba explicando. Star Butterfly es el personaje principal de la serie Star contra las Fuerzas del Mal. 


Esta princesita se ve que es de “pronostico reservado” y se conoce que la criaturita debió liarla parda porque sus padres, en un arrebato de esos que nos dan a veces a los padres, decidieron enviarla a la Tierra a una casa de acogida y la niña entro a formar parte de la familia Diaz (lo que vulgarmente se llama endiñarle el marrón a otro). Posee una varita mágica con la que puede hacer realidad todo lo que se le pasa por la cabeza aunque no la domina del todo. ¡Vamos, que la niña tiene más peligro que Urdangarín jugando al Monopoly!
Y el Jueves ¡por fin…la sorpresa!
Mama he quedado con mis compañeros y el Sábado vamos de Carnaval, queremos ir de los personajes de Grease. 
Muy bien cariño, ahora tu madre le pide un momento la varita mágica a tu prima y en dos meneos listo. ¿Por qué… por qué?  


Bueno pues, no sé si ha sido la varita o la voluntad que una pone pero este ha sido el resulto. El vestido es una monería y es que la moda de los años 50 era de un femenino excepcional. ¿Os gusta?
Besos





Comentarios

  1. Pero que apañada eres, como saben que con tu "varita" haces lo que te pidan pues para que pedirlo en su momento....
    Desde luego son una monada los dos disfraces, yo tampoco conocía a la princesita esta... Me pierdo...
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito!!!! está muy guapa con ese disfraz, bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que disfraces más chulos te quedaron, eres una máquina!!!! Yo ni con varita sabría. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado bien bonitos los dos!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj pero que chulos te han quedado ,eres una artista!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué disfraces tan preciosos!!! No se te resiste nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tanto tu sobrina como tu hija han disfrutado un monton en carnaval con los trajes que les has hecho. Eres una artista. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Unos disfraces maravillosos.
    Me encantan.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los dos, seguro que las chicas triunfaron con ellos. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto