Cosas de invierno


¡Hola chicas…!
¡Vaya frío que tenemos! 


Quizás sea lo que me animo a coger de nuevo las agujas de calcetar y a realizar estos calcetines tan calentitos. En un principio eran para mí, pero resulta que no había llegado aún al talón cuando “mi churri” se percato de lo que hacía y me soltó a bocajarro y sin esperármelo… ¿son para mí? Creedme que esto viniendo de el, es un alago, por regla general la pregunta es ¿otro trasto? Jjj… Así que, seguí tejiendo y… Si cariño, son para ti… Jjj…


Por otro lado también he estado dándole a los bolillos. Esta vez un colgante en punto de filigrana que ha su destinataria le ha encantado. ¡Me alegro, esa era la intención!


Y ya para mí, os enseño mi desayuno, muy de invierno. ¡Migas extremeñas, Dios como me gustan! La receta es de mi madre y aunque yo las hago tal y como ella me ha explicado las migas de mi madre son…”las migas de mi madre”.
Besos



Comentarios

  1. Me gustan mucho tus calcetines, tienen pinta de ser calentitos.
    Una envidia, esas migas,nunca las he hecho.
    Y que re voy a decir del encaje...superdificil para mi!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como nos alegra el día, cuando nuestra costilla nos halaga un trabajo, viniendo de ellos es todo un triunfo, al manos del mío. Son unos calcetines muy bonitos, igual que el colgante, muy original. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que calcetines tan bonitos !!!!!!!!el encaje de bolillos preciosos eres una artista ,que envidia ,menudo desayuno y que recuerdos ,mi madre también hacia unas migas buenísimas !!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que genial!! Los calcetines me han encantado, y las migas ni te cuento

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas sabes hacer de las que yo no tengo ni idea. Cuánto por aprender!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los calcetines se ven muy chulos y el colgante toda una joyita, monísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, el mío me dice ¿y eso para dónde?, ..los calcetines muy chulos, el colgante es una verdadera joya,...y ya me gustaría probar esas migas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos calcetines, no me extraña que te hayas quedado sin ellos...
    El colgante es una joya, que cosa tan bonita y las migas, he probado las
    andaluzas pero para mí que se llevan poco y están de vicio
    Besos y feliz semana.
    Chary :€

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos los calcetines!! Y el colgante me encanta!
    Esas migas tienen que estar de lo más ricas!!1
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, le das a todo y todo te sale bien, seguro que las migas de tu madre, son las migas de tu madre. Pero con el tiempo tus hijos dirán lo mismo sobre las tuyas. Los calcetines súper chulos y el colgante muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Unos calcetines preciosos y veo que ya tienen dueño, los bolillos ideales y esas migas, ni te cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ayy qué gracia,muy chulis los calcetines, los bolillos preciosos,y las migas me imagino qué buenísimasss para entrar en calor,jejj
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  13. Qué gustosos los calcetines, y el colgante es una preciosidad!! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto